Servicio de comedor SEPTIEMBRE

Estimadas familias:

Les informamos del horario de salidas durante el mes de septiembre, también de aspectos importantes a tener en cuenta para un buen funcionamiento del servicio.

Los alumnos/as se podrán recoger desde las 14:30h hasta las15h.

Infantil por puerta Patio Infantil ( calle Poeta Bodría)

• Los familiares de los alumnos de Infantil, deberán mostrar el carnet identificativo o autorización, junto con la fotocopia del DNI del padre/ madre.

Primaria por puerta calle Alboraya

• Los familiares que recojan a los alumnos de primero a tercero de Primaria, deberán mostrar el carnet identificativo o autorización.

1. Si alguna familia no puede recoger a sus hijos/as y tiene que venir otra persona ajena a las tarjetas identificativas, deberán cumplimentar la autorización que encontrarán en portería o en la web. La persona cuando venga, deberá mostrar su DNI.

2. Recuerden que deben rellenar/cumplimentar y entregar en portería, la ficha médica de sus hijos/as si ha habido alguna variación respecto al curso pasado. En el caso de alergias o intolerancias deberán ponerse en contacto con la enfermera escolar.

Gracias por su colaboración.

Coordinación de comedor

Gloria izquierdo