Reserva Equipaciones Deportivas

Estimadas familias, la compra de la equipación escolar deportiva se puede realizar bien DIRECTAMENTE EN EL COLEGIO o por INTERNET.

Les explicamos ambas opciones:

Si es directamente en el Colegio, deben rellenar la hoja de reserva y entregarla en portería del Colegio en las fechas indicadas.

La empresa que los confecciona estará en el Colegio del 18 al 21 de septiembre. A comienzos de dicho mes ya les indicaremos que días para cada curso. En dicha semana traerán las equipaciones de las familias que los hubieran reservado.

Para la venta Web, tienen que seguir estos pasos:

1. Registrarse como nuevo usuario en la página Web www.montytienda.es con el código “pioxii1414”
2. Acceder al catálogo de prendas y comprar las que quieran.
3. Pueden elegir pagar portes y se lo enviamos al día siguiente a su casa ó no pagar portes y se enviará al colegio cada 15 días.

Se adjunta hoja de reserva: DESCARGAR

La compra por internet funcionaría hasta el 15 de julio. Una vez iniciado el curso en septiembre ya podrían volver a pedirlos por internet si fuera su deseo.

Un saludo,

Administración del Centro