Proceso de admisión 2019/2020

RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2019, del director general de centros y personal docente, por la que se establecen determinados procedimientos y se modifican los anexos de la Orden 7/2016 de 19 de abril, de la Conselleria de Eduación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Normativa que lo regula

Decreto 40/2016, de 15 de abril, del Consell, regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados.
Orden 7/2016, de 19 de abril, por el que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos
Corrección de errores de la Orden 7/2016, de 19 de abril, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos
Resolución de 25 de marzo de 2019, del director territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia por la que se establece el calendario de admisión del alumnado en los centros públicos y privados concertados de la Comunidad Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, curso 2019/2020 en la provincia de Valencia.

TODA LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN https://admissiovalenciacapital.blogspot.com/

Resumen del calendario de admisión del alumnado

ETAPA ED. INFANTIL Y PRIMARIA ED. SECUNDARIA Y BACHILLERATO
Presentación de solicitudes Del 9 al 17 de mayo Del 21 al 30 de mayo