PREMIOS ETWINNING

Querias familias, hemos recibido la felicitación del centro de apoyo nacional etwinning por la obtención del sello de calidad por nuestro proyecto EAT...WHAT?. Asímismo, en octubre nos comunicarán si hemos recibido el sello europeo de calidad.

A su vez nos han enviado los diversos diplomas, tanto para los alumnos como para el colegio acompañados de diversos objetos de merchandising.

Agradecedemos el detalle que han tenido con nosotros y esperamos el año que viene realizar un proyecto de las mismas características. Además este proyecto será presentado a los premios nacionales que se celebrarán en el 2018.

En este proyecto también hemos participado en el concurso MOVE2LEARN siendo uno de los ganadores, con lo cual varios alumnos del proyecto tendrán la posibilidad de viajar a alguno de los colegios con los que hemos realizado trabajado con una beca de la unión europea que va desde los 350 euros a 525 euros.

Gracias a todos los que han participado en este proyecto y a seguir este año con más ganas.