PREMIOS E-TWINNING

El Centro Nacional de Apoyo E-twinning nos ha concedido el sello de calidad por el proyecto "Eat....what?"

El mensaje recibido es el siguiente:

¡Felicidades! Acabamos de concederte el Sello de Calidad de eTwinning por tu proyecto «Eat ... What?».

En este proyecto se estudia la dieta cotidiana de los alumnos haciendo análisis y observaciones sobre la alimentación con vistas a mejorar sus hábitos. Se han creado cinco equipos internacionales que han presentado su dieta de forma creativa y científica colaborando en la elaboración de eslóganes y juegos sobre la alimentación. Se han presentado y han aprovechado el juego de las presentaciones para comunicarse por vídeo conferencia; también se han comunicado a través de chat y de los foros. Han colaborado en varias producciones y han utilizado herramientas TIC de manera eficaz y coherente con las actividades propuestas.
Felicitamos al docente por el trabajo realizado de estímulo y motivación con sus alumnos y consideramos que es merecedor del sello de calidad.

Para más información sobre el proyecto: Pulsa Aquí