EMPRESA: REDVITAL SALUD

Horario de atención: 9 a 17 ininterrumpidamente.

Enfermera: Lidia Utrera Lorente.

Para cualquier aclaración o duda puede contactar a través del siguiente correo electrónico:

enfermeria.pioxii@redvitalsalud.com

Documento para la autorización de administración de medicamentos de forma puntual descargar

La Enfermera estará disponible para atender vuestras consultas diarias e informaros de manera continuada sobre cualquier incidencia de salud que le ocurra a vuestros hijos/as.

Las funciones del servicio de Enfermería Escolar son las siguientes:

• Proporcionará los primeros cuidados sanitarios en caso de malestar o accidente, garantizando un lugar y atención adecuada hasta que se resuelva la situación, siempre acompañado/a de su enfermera.

• Si en algún momento necesitáis que a vuestro hijo/a se le administre medicación, la enfermera se encargará de la gestión del medicamento así como de su administración, siempre siguiendo el protocolo establecido.

• Cuidados y seguimiento sanitario al alumnado con algún tipo de patología y/o alergia.

• Prevenir y detectar problemas de salud más prevalentes en etapas escolares.

• Atención y asesoramiento a padres/madres en temas de salud.

• Apoyo y formación en salud al profesorado.

• Promoción y educación para la salud y adquisición de hábitos saludables.

COLEGIO CARDIOPROTEGIDO

El colegio PIO XII Valencia cuenta con la certificación de Colegio Cardioprotegido por la Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo.

Para ello, contáis en las instalaciones con la incorporación de un Desfibrilador Semiautomático (DESA) ubicado en la entrada del colegio para la cardioprotección de la toda la población escolar.